BannerSeguimientoEneagrama150-01

OBJETIVO DEL TALLER:

Hacer un seguimiento del carácter desde la perspectiva del eneagrama.
DIRIGIDO POR:
– Carmen Durán:  Estudió Filosofía y Psicología, y se especializó en psicoanálisis, completando su formación con otros enfoques teóricos y metodológicos. Ha ejercido, durante 30 años, la terapia individual, de grupo y de pareja. Su experiencia como terapeuta le creó la necesidad de compartir sus conocimientos más allá de la consulta, lo que ha hecho en varios libros con gran éxito de público y crítica; entre otros, ‘Las tinieblas del corazón’ (La Llave, 2002), ‘Tiempos de hechizos’ (La Llave, 2003), ‘Eneagrama. Los engaños del carácter y sus antídotos’ (Kairós, 2009), ‘Amor y dolor en la pareja’ (Kairós, 2014) o ‘El sentimiento de culpa’ (Kairós, 2015).

– Antonio Catalán: Es psicólogo clínico y profesor universitario de Técnicas de Psicoterapia, especializado en las corrientes humanistas, psicoanalistas y sistémicas.
Ambos han escrito el libro “Eneagrama: los engaños del carácter y sus antídotos”, editorial Kairós.

DIRIGIDO A:
Todas aquellas personas que hayan realizado taller Eneagrama de la personalidad  y aquellas personas que hayan hecho el Eneagrama I en otros espacios, teniendo prioridad aquellas que lo han realizado en Equipo Centro.

CUÁNDO: Viernes tarde, de 17:30 a 20:30. Próximas fechas 20 de abril, 1 de junio, 19 de septiembre. Las siguientes fechas se irán anunciando. Sesiones bimensuales.
DÓNDE: Sala de  Equipo Centro.  Metro Islas Filipinas o Canal.
PRECIO:  60 €/sesión. La reserva se realiza con el abono de la sesión.
 20 plazas, adjudicadas por orden de reserva. La reserva se realizará en la secretaría del centro, de lunes a jueves de 11 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas. En agosto el centro cierra sus puertas.