Además del servicio de psicoterapia y la participación en los cursos de formación y especialización, los profesionales del centro imparten talleres complementarios a los procesos terapeúticos, algunos de ellos desarrollados a lo largo del curso mensualmente y otros con carácter periódico.

Si estás interesado/a en alguno de ellos llama a Secretaría: 914451134 o manda mail a secretaria@equipocentro.com

 

Este trabajo tiene como objetivo darnos cuenta de nuestros patrones adquiridos mecánicamente, hacer una limpieza emocional de los mismos y reelaborar los vínculos familiares para poder tener en el presente una vida más consciente, plena y espontánea.
Fechas: 9-12 de octubre de 2021
Coordinan: Olga de Miguel, Pedro Luengo y María Morales.

Terapia de Grupo

Un espacio de encuentro entre personas con la intención de explorar lo relacional, cuidando lo individual y lo grupal. Un lugar para la experiencia y la experimentación guiado por dos expertos terapeutas. Fechas: martes, de 19 a 21 horas.
Dirigido por: Pedro Luengo y Maite Villota

Si el deseo se convierte en obsesión, y sientes que la obsesión te aplasta te invitamos a que vengas a nuestro grupo mensual ‪#‎SerMujerYNoserMadre.
Taller online.
Dirigido por: Emi de la Llave

El conocimiento de nuestro carácter da luz a patrones que en nuestra cotidianeidad quedan en la oscuridad.
Fechas: 18-20 de septiembre , 16-18 octubre y 13-15 noviembre 2.020.
Dirigido por: Antonio Catalán y Carmen Durán.

Sábado 1 de febrero de 2.020.
Dirigido por: Alicia Herrero Barrientos, psicóloga formada en Terapia Gestalt, Terapia Familiar Sistémica, Bioenergética, Teatro terapéutico, Clown-Getalt e Intervención con familias en proceso de adopción.

Todos los miércoles por la tarde, de enero a julio, de 18:00 a 19:00.
Gratuito previa inscripción
Facilita Susana Narbona y Joaquín Millán.

rabajaremos a través del grupo las relaciones de hermandad y cómo éstas influyen en las que mantenemos con nuestros iguales.
Fechas:8 y 9 de febrero 2020.
Dirigido por: Judith Gonzalo y Alain Durand.

La agresividad y la ternura forman parte de nuestra experiencia vital, solo experimentando una de ellas podemos llegar a vivenciar la otra.
27 de octubre de 2.018
Dirigido por: Judith Gonzalo y Eva Barrios.