«El Tarot es un espejo que te otorga las respuestas que ya llevas en tu inconsciente» Alejandro Jodorowsky

El Tarot y la Gestalt ayudan a la persona a darse cuenta del lugar en el que actualmente se encuentra en la vida y en su proceso evolutivo. El Tarot ofrece una nueva mirada que refresca y actualiza el proceso de crecimiento personal de tod@s aquell@s que estén o hayan estado en terapia.
OBJETIVO: Profundizar en el proceso de desarrollo personal de l@s participantes a través del Tarot y la terapia Gestalt.
DESTINATARIOS/AS: Dirigido a todos/as aquellos/as que estén o hayan estado en proceso terapéutico y quieran profundizar y ampliar la mirada sobre el mismo.
METODOLOGÍA: Propondremos algunos ejercicios con los 22 Arcanos Mayores del Tarot que serán la puerta de entrada al trabajo terapéutico que se realizará con técnica y actitud gestáltica.
CUÁNDO: Sábado 27  y domingo 28 de Octubre de 2018.
PRECIO: 120 €
DIRIGEN:
Juan Manuel Clares: Psicólogo colegiado M-23879. Terapeuta de orientación gestáltica. Formación en psicoterapia integrativa (programa SAT). Formación en Estudio Corazza para el actor. Miembro de la AETG.
Lola Muñoz Castillo: Tarotista (desde hace más de 25 años). Conocimientos en numerología y astrología. Formación en Terapia Gestalt con Equipo Centro.