Nuestros vínculos influyen en nuestros estados emocionales. Nuestro sufrimiento o satisfacción derivan en gran medida de la manera en que gestionamos nuestras relaciones. Esta gestión a su vez no es ni libre ni creativa, sino que está condicionada por los patrones infantiles que se quedaron grabados inconscientemente y a fuego en nuestro organismo y que marcaron nuestra experiencia infantil con nuestras figuras de apego fundamentales, los padres.

Con este trabajo queremos traer a la conciencia aquello que nos condicionó de nuestras figuras paternas, liberar las emociones que se han quedado congeladas y bloqueadas y que nos generan culpa, vergüenza, desvalorización y miedo. Así mismo, encontrar espacios internos nuevos desde la confianza en nuestra espontaneidad y desde la escucha respetuosa de nuestros sentimientos. Y recuperar la fe, en lo que F. Perls llamaba la autorregulación organismica.

Este trabajo suele ser un punto de inflexión en el proceso terapéutico y esencial para el/la profesional que trabaja en el ámbito relacional.

Dirigido a: Tanto a profesionales que quieran mejorar sus habilidades profesionales como a personas interesadas que estén en terapia previamente al taller.
Fechas: 9-12 de octubre de 2021.
Precio: 600 €. Incluye la realización del taller y el alojamiento con pensión completa.
Reserva de plaza: 150 € incluidos en el precio total; pagada al contado o por transferencia. La reserva sólo se devuelve en el caso de anulación del curso.
Lugar: Hotel Rural San Roque ***. Paraje de los Guijuelos s/n  Piedralaves (Ávila).
Horario: Desde las 10:00  del día de inicio hasta el medio día de la fecha de finalización.
Aforo máximo: 30 personas.

COORDINAN:
Olga de Miguel , Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta gestáltica, Codirectora y formadora de Equipo Centro Psicoterapia-Formación.
Pedro Luengo, Psicoterapeuta gestáltico y formador de Equipo Centro.
María Morales , Psicóloga y Psicoterapeuta gestáltica, Codirectora y formadora de Equipo Centro Psicoterapia-Formación.

COLABORA: Río Abierto

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO hasta dos semanas antes del comienzo del taller.

CÓMO APUNTARSE: Envíanos un correo electrónico a info@equipocentro.com con el asunto  «Vínculo 2021» y te enviaremos las instrucciones para participar.