“Lo femenino es un don, es un regalo para ir actualizando en cada etapa de nuestra danza por la vida”

 
La Sexualidad está implícita en todas las facetas de la vida.  La manera como nos conectamos a la vida y a nosotras mismas, influye directamente en nuestra sexualidad. Vivir la sexualidad de forma más natural y auténtica pasa por habitar nuestra naturaleza profunda, nuestros instintos y nuestros sentidos.
Sexualidad femenina

Ilustración: Eduardo Rodríguez Meliá

 

¿Qué haremos en el taller?

  • Abordaremos la sexualidad desde diferentes prismas:  la creatividad, la salud, la consciencia, la comunicación, el movimiento y la trascendencia.
  • Conoceremos nuestros órganos sexuales y estableceremos una mejor relación con ellos.
  • Habitaremos y honraremos nuestros cuerpos.
  • Revisaremos los obstáculos, las dificultades y las resistencias que puedan estar impidiendo disfrutarnos plenamente.
  • Experimentaremos cómo vivimos nuestras necesidades y deseos.
  • Aprenderemos a beneficiarnos del poder sanador que generan nuestros órganos sexuales.

 

Metodología

Taller vivencial y práctico, con enfoque gestáltico para contactar con el mundo interno emocional y la toma de conciencia. Las herramientas serán técnicas corporales, de movimiento y artísticas, además utilizaremos prácticas ancestrales Taoístas creadas específicamente para el desarrollo de la salud femenina.
 

Destinatarias

Este taller está destinado a todas aquellas mujeres que deseen ampliar su mirada hacia la sexualidad y quieran tener una vida sexual satisfactoria.
 

Fecha y horario 

Sábado        23 de noviembre de 10 a 20 horas (con pausa de 2 horas para comer) de 2019
Domingo     24 de noviembre de 10 a 14 horas

Imparte

Sandra Martínez, terapeuta Gestalt formada en Equipo Centro, terapeuta Corporal, monitora de prácticas Taoístas, facilitadora de Cuerpo y Consciencia en Movimiento: Instructora de Amor Sanador y Sexualidad Consciente. Co-autora del libro «Tao Sexual Amor Sanador», editorial Oberón.

Precio

130 €. Reserva de 50 €. Pago en la secretaría del centro, de lunes a jueves, de 11 a 15 y de 17 a 19 horas o por transferencia bancaria solicitando número de cuenta en salas@equipocentro.com
Solo se devolverá la reserva en caso de anulación por parte de Equipo Centro, pero no por causas ajenas a la propia organización.

 
SexFem19