Te propongo un taller de autoconocimiento y reflexión donde a través del movimiento, la expresión creativa, la psicoterapia gestalt y el apoyo grupal, vivas un proceso terapéutico experiencial junto con otras mujeres.

Vamos a trabajar poniendo la atención en dos focos: uno hacia dentro de ti misma para poner conciencia en las heridas que te hacen vulnerable a relaciones infelices. Y el otro, hacia fuera, para ver juntas la influencia que el patriarcado tiene en nuestra forma de pensar, sentir y vivir el amor en la pareja.
 

VENTE AL TALLER SI…

– Estás enganchadas a una pareja con la que vives una montaña rusa emocional y no la puedes dejar.
– Eres una “enamorada del amor romántico” pero no encuentras ninguna pareja a medida de tus expectativas,
– Estás en duelo por una ruptura sentimental y quieres vivirlo acompañada de otras mujeres.
– Aunque estés bien en tu relación, te gustaría permitirte vivirla con más autonomía y libertad.
 

FECHAS Y LUGAR

Viernes 29, de 16:30 a 20:30 y Sábado 30, de 10:30 a 20:30 de noviembre de 2019. Equipo Centro Psicoterapia-Formación. Cea Bermúdez, 33 1ºD
 

PRECIO DEL TALLER

100 €, material incluído.
 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA:

cjms@cop.es
 

DIRIGE

Cristina Jiménez Mateo-Sidrón. Psicóloga sanitaria M-16596. Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Miembro de la Asociación de Psicología y Psicoterapia feminista. Terapeuta Individual y grupal. Página de Facebook ” Soltar la dependencia emocional. Realizando la tesina para la AETG ” El mito del amor romántico y la dependencia emocional en la mujer. Una mirada de género.”
Soltar la dependencia emociona_Cristina-02