“Sólo cuando escucho la voz del niño que hay en mi interior puedo sentirme auténtica y creativa” Alice Miller
“Abrazar al niño (interior) y acogerlo de manera consciente como una expresión saludable de nuestra plenitud psíquica, equivale a recibir sus dones” Jeremiah Abrams
 

DESCRIPCIÓN:

Viaje de  encuentro con nuestra/o niña/o interior en el que restablecemos el vínculo necesario para nuestra salud emocional y desarrollo personal.
Para aquéllos que son padres y/o madres, este trabajo les facilite al mismo tiempo la escucha y el acompañamiento de las necesidades emocionales de sus hijas e hijos.
 

JUSTIFICACIÓN DEL TALLER:

Trabajar con el “niño interior” supone una exploración necesaria para recordar quiénes somos. Significa entrar en contacto con aspectos olvidados de nuestro SER y atender nuestras necesidades más básicas de SEGURIDAD, CONFIANZA, TERNURA, AUTONOMÍA.
Establecemos un vínculo con la/el adulta/o que ahora somos para juntas/os encontrar la manera de satisfacer necesidades que no pudieron ser cubiertas.
 

OBJETIVOS DEL TALLER:

  • Retomar la relación íntima con nosotros mismos.
  • Explorar vías para expresar aquello que quedó silenciado.
  • Recuperar la capacidad para el contacto tierno.
  • Facilitar la reparación del dolor infantil
  • Reencuentro con recursos creativos olvidados.
  • Recuperar energía vital.

 

DESTINATARIOS/AS:

Dirigido a adultos que deseen explorar y recuperar el contacto consigo mismos, la energía vital y vías de expresión emocional.
 

METODOLOGÍA:

Con la intención de acercarnos a una integración somático-cognitiva-emocional, trabajaremos con el movimiento del cuerpo, el juego, la respiración, la meditación, la imaginación, la expresión plástica y el compartir grupal.
 

PROGRAMACIÓN:

Sábado 1 de febrero de 2.020 , de 10:00 a 20:30 con una hora y media para comer.
 

PRECIO:

65€ para inscripciones anteriores al día 15 de enero de 2.020. 80€ para inscripciones posteriores.
 

INSCRIPCIONES:

En el correo: ali.herrero@gmail.com. ASUNTO: Taller Niño Interior 2019. Se os enviará número de cuenta para hacer la transferencia.