El conocimiento de nuestro carácter da luz a patrones que en nuestra cotidianeidad quedan en la oscuridad. Esta ceguera es la causa de muchos de nuestros males diarios, ya que distorsionan nuestra comunicación, nos aleja de un contacto con la realidad más sano y nos hace sordos a nuestras necesidades y deseos. El carácter ha tenido y tiene para la persona muchas funciones que han sido y pueden ser necesarias, pero a la vez nos esclaviza, nos quita espontaneidad y nos deja sin recursos creativos para el Buen Vivir de nuestra existencia. El conocimiento de nuestras estrategias nos dará una nueva perspectiva y una nueva profundidad a nuestra vida.
Este trabajo hace un recorrido por las diferentes tipologías desde la perspectiva del Eneagrama, permite viajar por todas ellas desde una propuesta experiencial, e involucra nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestro cuerpo.
El mapa que ofrece el Eneagrama aporta al terapeuta una herramienta muy potente y clarificadora para el desarrollo de su tarea.
El taller está dirigido por Carmen Durán  y Antonio Catalán, autores del libro “Eneagrama: los engaños del carácter y sus antídotos”, editorial Kairós.

TallerEneagramalibro

“Eneagrama: los engaños del carácter y sus antídotos”, editorial Kairós

FECHAS 2018:

5-7 octubre
16-18 noviembre
11-13 enero 2019
Lugar: Sala de  Equipo Centro   c/Galileo 73, portón gris.
Precio:  60 € reserva de plaza + dos mensualidades de 300 € que se abonarán en el primer y segundo fin de semana.
20 plazas adjudicadas por orden de reserva.

Interesados/as llamar al 91 445 11 34.