Nuestra infancia transcurre entre experiencias familiares que van forjando nuestras estrategias para relacionarnos con los demás y con nosotros mismos. Con ellas intentamos proteger nuestra parte más vulnerable y sensible, hasta que nos damos cuenta de lo heridos que estamos y cómo nuestra programación sólo consigue hacer esas heridas más profundas y nuestra vida estrecha y rígida.
 Este trabajo tiene como objetivo darnos cuenta de nuestros patrones adquiridos mecánicamente, hacer una limpieza emocional de los mismos y reelaborar los vínculos familiares para poder tener en el presente una vida más consciente, plena y espontánea.
Dirigido a: Tanto a profesionales que quieran mejorar sus habilidades profesionales como a personas interesadas que estén en terapia previamente al taller.
Fechas: 1213, 14 y 15 de octubre de 2018.
Precio: 550 euros (incluye la realización del taller y el alojamiento con pensión completa).
Reserva de plaza: 150 € incluidos en el precio total.  (la reserva sólo se devuelve en el caso de anulación del curso).
Lugar: Hotel Rural San Roque ***. Paraje de los Guijuelos s/n,  Piedralaves (Ávila).
Horario: Desde las 10:00 del primer día hasta antes de comer del último día.
Coordinan: Olga de Miguel (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta gestáltica, Codirectora y formadora de Equipo Centro Psicoterapia-Formación), Armando García (Terapeuta psicocorporal, gestalt y análisis bioenergético; formador y codirector en Espacio Movimiento Río Abierto), Pedro Luengo (Psicoterapeuta gestáltico) y María Morales (Psicóloga y Psicoterapeuta gestáltica, Codirectora y formadora de Equipo Centro Psicoterapia-Formación).
Plazas limitadas. Se garantiza la plaza una vez realizada la reserva.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO hasta dos semanas antes del comienzo del taller.
Para más información  llamar a Secretaría: 914451134.
Vínculo 2018