
Elisa Fernández
- Licenciada en Psicología por la UCM.
- Terapeuta Gestalt por Equipo Centro.
- Terapeuta de juego. Nivel 1 por la Asociación Española de Terapia de Juego.
- Terapeuta psicomotriz por Psicopraxis y la UCM.
- Máster Universitario en Intervención Logopédica en la UCM
- Eneagrama con Antonio Catalán.
- Seminarios sobre Psicología Perinatal y Transmisión del Trauma en el COPM.
- Grado Medio de Danza Española en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid.
- 2º premio de coreografía en el Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco en 2008.
Tres cosas han revolucionado mi vida: la danza, la terapia Gestalt y la maternidad. La danza como mi forma de expresión más esencial, la terapia Gestalt que me mostró quien soy en realidad y mi manera de relacionarme conmigo y con los demás, y la maternidad que ha venido a romper todo lo establecido y a enseñarme algo nuevo cada día. Agradecida a la vida por ponerlas en mi camino.
A la danza llegué por vocación, la convertí en mi profesión y durante 10 años bailé y bailé por los escenarios del mundo. A la psicología llegué por casualidad y curiosidad, encontré una profesión y cada día que pasa se convierte más en vocación.
En los inicios de mi carrera, busqué aunar estas dos disciplinas y encontré la psicomotricidad relacional, de corte humanista, y que no sólo me permitía dedicarme a la infancia, que era lo que yo deseaba, sino que además descubrí una forma de mirar la vida y la infancia que conectaba con mi forma de entender el mundo. Ese fue el primer paso de un precioso camino que me llevó a formarme como terapeuta Gestalt (gracias eternas, Ruth) y al viaje más impactante en el que todavía sigo embarcada: Yo.

