La pareja es una opción existencial universal. Nos aporta estabilidad y satisfacción en muchas ocasiones, pero no está exenta de momentos de crisis. Más tarde o más temprano se puede convertir en un escenario de conflicto y de sufrimiento, en algunos casos de desesperación. Muchas de las crisis se resuelven generando cambios para la pareja que aumentan su solidez y su madurez, y en otras ocasiones acaban en rupturas. En ambas circunstancias los miembros de la pareja atraviesan intensos sentimientos de dolor, enfado, inseguridad,…, la autoestima se resiente y el miedo y el cambio producen angustia y ansiedad, muchos de los asuntos inconclusos de nuestra vida pueden brotar en esos momentos.

Cuando esto ocurre es posible trabajar con la pareja en compañía de terapeutas conscientes de estas dificultades, y entrenados para ayudar a que estos tránsitos sean menos traumáticos y/o más esperanzadores.

Nuevamente, estamos convencidos de que los momentos críticos de nuestra vida, pueden ayudarnos a mejorarla y construir una vida más plena. El apoyo en estos momentos es crucial y revitalizante.

Psicóloga y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP) Terapeuta Familiar, Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT), Técnicas Grupales y Movimiento Auténtico. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT). Técnicas Grupales y Psicodiagnóstico de Rorschach. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocido por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (Programa SAT). Especialista en Educación. Miembro Titular de la AETG.

Psicóloga colegiada. Formada en Terapia Gestal, Terapia Corporal Bioenergética (con Juanjo Albert), Clown-Gestalt y Teatro terapéutico. Experta en Terapia Familiar Sistémica. Intervención emocional en procesos de adopción, y en duelo. Terapia con adultos en sesión individual y terapia de pareja. Practicante de Meditación Vipassana.

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Master en Terapia de Pareja y Familia. Especialista en intervención en crisis, terapia de pareja y familia. Miembro Psicoterapeuta de la AETG.