La pareja es una opción existencial universal. Nos aporta estabilidad y satisfacción en muchas ocasiones, pero no está exenta de momentos de crisis. Más tarde o más temprano se puede convertir en un escenario de conflicto y de sufrimiento, en algunos casos de desesperación. Muchas de las crisis se resuelven generando cambios para la pareja que aumentan su solidez y su madurez, y en otras ocasiones acaban en rupturas. En ambas circunstancias los miembros de la pareja atraviesan intensos sentimientos de dolor, enfado, inseguridad,…, la autoestima se resiente y el miedo y el cambio producen angustia y ansiedad, muchos de los asuntos inconclusos de nuestra vida pueden brotar en esos momentos.

Cuando esto ocurre es posible trabajar con la pareja en compañía de terapeutas conscientes de estas dificultades, y entrenados para ayudar a que estos tránsitos sean menos traumáticos y/o más esperanzadores.

Nuevamente, estamos convencidos de que los momentos críticos de nuestra vida, pueden ayudarnos a mejorarla y construir una vida más plena. El apoyo en estos momentos es crucial y revitalizante.

Psicóloga y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP) Terapeuta Familiar, Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT), Técnicas Grupales y Movimiento Auténtico. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT). Técnicas Grupales y Psicodiagnóstico de Rorschach. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocido por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (Programa SAT). Especialista en Educación. Miembro Titular de la AETG.

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Master en Terapia de Pareja y Familia. Especialista en intervención en crisis, terapia de pareja y familia. Miembro Psicoterapeuta de la AETG.