Dentro de las actividades que organizamos en los «Viernes Abiertos» comenzamos con el ciclo de películas para reflexionar. En esta ocasión el tema es el TDAH, con «Mommy«, que retrata las dificultades de una madre y su hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Mommy es una película drama canadiense del 2014 dirigida por Xavier Dolan. Fue seleccionada para la Palma de Oro en la sección principal de competición en el Festival de Cannes de 2014, en donde ganó el Premio del Jurado. La película fue seleccionada para representar a Canadá en los Premios Óscar 2015 en la categoría de Mejor película extranjera fue seleccionada por un jurado de 23 miembros compuesto por los principales organismos gubernamentales y asociaciones de cine nacional, fue anunciada por Telefilm Canadá.

[vimeo]http://vimeo.com/110867779[/vimeo]
 

Nos acompañará en el debate posterior Esther Largo, psicóloga y terapeuta gestalt, especialista en terapia de juego, con más de 15 años de experiencia como educadora y desde hace 9 trabajando en un centro de menores protegidos.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y el lugar es nuestra sede de la calle Galileo, número 73, metro Quevedo o Canal.

mommy