Este próximo lunes tenemos la inmensa suerte de que Shaida Vera nos visita y guiará la meditación Osho Nadabrahma. Nadabrahma es la  meditación del zumbido; mediante el zumbido y los movimientos  de las manos, las partes de ti que están en conflicto empiezan a entrar en sintonía y así traes la armonía a todo tu ser. Entonces, teniendo completamente unidos el cuerpo y la mente, «te escapas de su control» y te conviertes en un testigo de ambos. Esta observación desde fuera trae paz, silencio y bendición.

En Nadabrahma por tanto, recuerda esto: permite que el cuerpo y la mente estén juntos totalmente, pero recuerda  convertirte en testigo. Aléjate de ellos, suavemente, despacio, por la puerta trasera, sin lucha, sin conflicto. Osho.

Shaida Vera Bilbao nació en Chile y ha viajado y vivido en el exterior por varios años. En 2009 regresó a Chile con el anhelo de compartir su extensivo entrenamiento y experiencia como facilitadora de las Osho  Meditaciones Activas y Terapias Meditativas, recibió su entrenamiento en el Meditation Module de New York-Berlin/BodyMind Institute y la Osho Foundation Pune-India. Estas técnicas han dado claridad, transformación y dirección a su vida. De profesión Nutricionista Holística y certificada como “Holistic Health and Nutrition Counselor” del institute del Integrative Nutrition Institute NYC-USA.  Le inspira cocinar, probar nuevos ingredientes del mundo, explorar y equivocarse también. Ama trabajar con gente compartir y vivir la vida en totalidad; bailar, meditar y viajar son los dones que le divierte ejercitar. Es co-fundadora del Centro Activo con sede en Santiago.
LUGAR: C/CEA BERMÚDEZ, 33, 28003 MADRID, metro Islas Filipinas.
CUÁNDO: Lunes 27 de marzo, 20:00.
PRECIO: Aportación consciente.
RESERVA: Enviar un correo a secretaria@equipocentro.com
BANNERMeditación-01