La psicoterapia ofrece un lugar donde encontrar la escucha y el apoyo necesarios para restablecer los recursos propios que en situaciones difíciles han podido quedar ocultos o dañados.
En momentos de crisis existenciales se necesita un acompañamiento profesional que nos ayude a atravesar y a afrontar las diferentes emociones que conllevan. El proceso lleva a un reforzamiento interno que se traduce en formas más maduras y satisfactorias de relacionarse con e l entorno y con uno mismo.
Estos acompañamientos pueden darse en diferentes momentos evolutivos de la vida como la infancia, la adolescencia, la vida adulta en las que las relaciones sufren cambios y necesidades de ajuste. Las relaciones nos devuelven un espejo de nosotros mismos que nos producen conflictos. En el proceso terapéutico podemos encontrar un aprendizaje para nuestros crecimiento y un camino nuevo más ajustado a las nuevas necesidades.

Psicóloga y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP) Terapeuta Familiar, Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT), Técnicas Grupales y Movimiento Auténtico. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (programa SAT). Técnicas Grupales y Psicodiagnóstico de Rorschach. Miembro Titular de la AETG. Fundadora y Directora del Centro de Formación.

Terapeuta Gestalt. Formación en bioenergética. Especialista en formación de adultos. Terapia en francés y castellano. Miembro Titular de la AETG.

Psicóloga y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Psicoterapeuta infantil. Formación en Psicoterapia Psicoanalítica, Psicología Integrativa (Programa SAT) y Terapia de Juego. Miembro Titular, Supervisor y Didacta de la AETG.

Psicóloga sanitaria M-16596. Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG. Miembro de la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista. Terapeuta individual y grupal. Creadora del grupo de mujeres “Sanar la dependencia emocional. Una mirada de género.”.

Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt. Miembro didacta y supervisor de la AETG, avalada por la FEAP y la EFPA. Formada en constelaciones familiares, Eneagrama, psicoanálisis y género y conducción de grupos. Experiencia en Salud Mental y adicciones. Acompañamiento con mujeres en procesos de infertilidad.

Psicóloga sanitaria y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Master en Terapia de Pareja y Familia. Especialista en intervención en crisis, terapia de pareja y familia. Miembro Psicoterapeuta de la AETG.

Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocido por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (Programa SAT). Especialista en Educación. Miembro Titular de la AETG.

Terapeuta de Orientación Gestáltica. Formación en Biogestalt, Dinámica Grupal y Psicoterapia Integrativa (programa SAT).