CartelInicioFormación

FORMACIÓN GESTALT: CAMINANDO HACIA LA PROMOCIÓN 21

#formaciónterapeutagestalt #equipocentroformacióngestalt
Un año más abrimos las puertas de nuestra escuela a personas que con un interés profesional apuestan por el desarrollo emocional y psicológico como fuente de transformación individual y social.
Desde la escuela estamos comprometidos con la #salud individual y colectiva. Creemos que esta pasa necesariamente por la #conciencia y el conocimiento interno. Formamos para abrir canales de contacto con uno/a mismo/a recuperando el respeto y el cuidado del ser humano como herramientas de cambio. A lo largo de la formación aprendemos a contactar con nuestro mundo emocional. Nos proponemos conocer nuestras emociones, legitimarlas y rescatar la sabiduría que nuestra propia naturaleza nos aporta ya que a lo largo de nuestra educación y formación biográfica hemos aprendido a reprimirnos, a desconfiar y a ocultar nuestro interior.

El mundo atraviesa momentos convulsos y en ocasiones de retroceso de valores y de confianza en lo humano y es en estos momentos donde abrir las puertas de nuestro corazón puede ayudarnos a encontrar una vía de crecimiento y cambio más humanista.

Con la actitud y las herramientas que nos aporta la Gestalt ofrecemos nuevamente un espacio – nuestra Escuela- y un tiempo -nuestro proceso de formación – para todos aquellas personas interesadas en ser «agentes transformadores» hacia un desarrollo del ser humano basado en la salud emocional.

 

Si estás pensando en nuestra Formación Gestalt pero tienes algunas dudas, rellena la solicitud online y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista con alguna de nuestras directoras, Olga de Miguel y María Morales.