Os invitamos el VIERNES 22 DE DICIEMBRE  a todos/as los/as alumnos/as y ex-alumnos/as que habéis sido madres y padres, a que vengáis con vuestros/as hijos/as a este encuentro que es celebración de la abundancia. Un espacio para ellos/as, para que disfruten con los/as nuevos/as amigos/as que esa tarde conocerán, para que su imaginación vuele muy alto con los cuentos con perspectiva de género de la compañía  «OlíOle» y para que se ensimismen con nuestro trueque de juguetes, eligiendo qué juguete se llevarán a casa, tras dejar el suyo a otra personita.
ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA por correo: salas@equipocentro.com
Especificar en el correo el número de adultos y niñ@s que vendréis. Gracias.
 
Programa fiesta de los niños 2017
 
PROGRAMA
17:00 RECEPCIÓN
Podéis llegar tranquilamente desde las 17 horas, para dejar los juguetes en nuestra sala de trueque y acomodaros en la sala principal.
17:30 CUENTACUENTOS «NI UN BESITO A LA FUERZA»

Olalla Sánchez, de la compañía OliOle, nos propone una sesión escénica donde el juego con la palabra, el ritmo, la participación del público  y las fórmulas teatrales se integran para acercar a niñas y niños, un mundo donde los deseos por vivir en igualdad, sean reales.
Olalla Sánchez. Cuentacuentos
 
 
 
 
 
 
 
 
18:30 TRUEQUE DE JUGUETES «Trae esto y llévate aquello»
Que vuestros hijos/as hagan limpieza de juguetes y libros y vengan a intercambiarlos. Dejarán y se llevarán, así funciona el trueque.
Invitación-01
Trueque de juguetes Equipo CentroLos juguetes y libros sobrantes se donarán a la asociación Enlabrecha, que trabaja para ofrecer oportunidades a personas con dificultades de inserción laboral a través de un consumo responsable. Se ocupa de recoger ropa y juguetes y prepararlos para su venta a precios muy económicos en las dos tiendas que tiene, la «Boutike» y Borra Tu Huella.
 
 
19:00 PICOTEO
picoteo Acabaremos la fiesta con un picoteo salado y dulce y brindaremos por un nuevo año lleno de abundancia.
 
 
 
Lugar: C/Galileo 73, metro Canal o Islas Filipinas
Cuándo: Viernes 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00
Reserva: Entrada gratuita, con reserva por correo electrónico a: salas@equipocentro.com indicando el número de adultos y niños/as