Curso Básico

El objetivo primordial de este curso es la introducción a los contenidos básicos de la Gestalt (Escucha, Polaridades, Mecanismos Neuróticos, Técnicas Gestálticas…) a través de un trabajo vivencial , grupal y las aportaciones teóricas necesarias para su comprensión.
Se entregará certificado acreditatívo.
Duración de 201 horas en 13 fines de semanas.
IMPORTANTE: Debido a la situación sanitaria actual la formación 2020 comenzará en enero de 2021. El plazo límite de inscripción es el 1 de enero.
El alumno tendrá que realizar una memoria final del curso que servirá como evaluación del proceso, siendo necesaria su realización para el paso al ciclo superior.


Curso Superior

Una profundización en los temas del curso básico incorporando otros como Dramatización, Creatividad, Técnicas individuales y grupales, con un espacio de tutoría como marco referencial teórico que empieza los viernes por la tarde.
Duración de 206 horas en 11 fines de semanas.
El alumno realizará un trabajo escrito después de cada taller. Servirá como evaluación del proceso siendo necesaria su realización para el paso al curso de Supervisión.


Curso de Supervisión y Aplicaciones

Continuación del curso Superiór con terapias supervisadas en el que se incluyen talleres específicos como sexualidad, trabajo corporal, dramatización, así como otras aplicaciones (familia, pareja, evolutíva…).
Duración 318 horas en fines de semana entre Enero y Junio.
El alumno tendrá que realizar un trabajo escrito como evaluación final, además de una reflexión sobre la experiencia personal de la propia supervisión.