La adolescencia es una etapa con características propias diferenciadas del niño y del adulto. Una etapa en la vida en la que dejamos atrás al niño para convertirnos en adultos y esto exige una serie de transformaciones que el adolescente va llevando a cabo ayudándose de los recursos adquiridos en la infancia.
Este periodo de transición es fundamental para convertirse en adultos sanos y no siempre resulta fácil, a veces surgen dificultades que los adolescentes por sí mismos no logran atravesar y es cuando comienzan a tener sentimientos y conductas que no les permiten continuar con un desarrollo sano.
La terapia en esta etapa les ayuda a encontrar recursos internos y externos que les sirvan de apoyo a la hora de relacionarse de manera sana consigo mismos y con el entorno.

Psicóloga y Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocida por la FEAP). Psicoterapeuta infantil. Formación en Psicoterapia Psicoanalítica, Psicología Integrativa (Programa SAT) y Terapia de Juego. Miembro Titular, Supervisor y Didacta de la AETG.

Psicoterapeuta de Orientación Gestáltica (reconocido por la FEAP). Formación en Psicoterapia Integrativa (Programa SAT). Especialista en Educación. Miembro Titular de la AETG.