Día a día  cada MUJER despliega su potencial al servicio de la vida, la energía femenina de todo el planeta trabaja con fuerza y perseverancia para posibilitar la evolución del ser humano hacia valores más cooperativos, más equitativos y hacia el bien común. Si esta energía se para el mundo caminará entre escombros.
Cada asesinato, cada humillación, cada intento de acallar o de invisibilizar a la mujer proviene del miedo del patriarcado a perder su dominio.
Cada violación, cada falta de respeto, rebela el vacío y la desorientación de un mundo patrialcar inmaduro y débil.

Equipo Centro se une al grito universal de las mujeres que caminan de la mano por un mundo libre de etiquetas, desigualdades y sufrimiento.

Lorena Polo, psicóloga y terapeuta Gestalt y formadora de Equipo Centro, ha organizado para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, «Entre Nosotras«, un encuentro de mujeres donde cualquiera podrá unirse a la programación de actividades gratuitas que durante todo el día se sucederán en las instalaciones del Centro.

Como colofón, todas las asistentes que quieran se unirán a la manifestación organizada por el Movimiento Feminista de Madrid, que está convocada a las 19:00 en Cibeles y partirá hacia Plaza de España.

Si quieres participar tienes que reservar plaza en: psicoterapia.lpm@gmail.com
8marzo